El Puerto de Motril Club de Fútbol realiza un excelente papel con cinco victorias y un empate

0
1406

Tras una nueva jornada liguera, el equipo de Tercera Provincial del Puerto de Motril Club de Fútbol que dirige Francis Domínguez se impuso a su rival, un Castell al que vencieron por un 3 a 2 pero que puso en muchos apuros a los portuarios. Al descanso el marcador era de empate a uno y fue en el descuento cuando los motrileños lograron la victoria. Los tantos fueron anotados por Dani, Iván y David.

En Primera Provincial Juvenil, los del Marco García Ávila también ganaron, en este caso al Casería Parque, por un claro 3 a 0. Al descanso iban empate a cero, pero los goles de Carly, Puyol y Franete le dieron la victoria a los actuales líderes que siguen asentándose en la cabeza de la clasificación.

Por su parte, los juveniles de Segunda Provincial se quedaron en el empate a dos en su visita a Albuñol. El encuentro estaba de cara para los visitantes, pero en el descuento empataron los locales. Los goles del Puerto fueron obra de Yeyo y Puyol. Este ha sido el último encuentro de los dirigidos por Francis Domínguez, que son terceros en la tabla, y que descansan en la última jornada liguera.

En categoría cadete, el conjunto que milita en la Primera Provincial se impuso por 6 a 1 al Medina Lauxa de Loja. Los goles de Corti (4), Pepe y Koke les dieron tres puntos más a un equipo que es segundo en la tabla, en puesto de ascenso, aunque se encuentra a tres puntos del tercero Salobreña.

Por su parte, los infantiles de Segunda Provincial que dirige José Antonio Ibar Abarca vencieron por 10 a 1 al CD Motril Asako. Los goles fueron obra de Emilio (3), José María (3), Víctor (3) y Ortiz.

Finalmente, el equipo de fútbol sala que entrena Miguel Amador Santiago y que patrocina la motrileña Cervecería Jandara, logró un triunfo en su visita a Ogíjares (2-3), con goles de Juanillo, Héctor y Ángel, dentro del calendario de la Copa Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí