Mancomunidad amplía su plan de formación online a los sectores turístico y de servicios en la Costa Tropical

0
815

R.E.F.

Pueden acceder a estos cursos de forma totalmente gratuita, los hoteleros, hosteleros, trabajadores en ERTE y desempleados de la comarca

Ya se hizo público el Plan de Formación que la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical ha puesto en marcha para el sector comercial de la Costa Tropical con gran aceptación y participación. “Ahora queremos llegar más allá y ofrecer este Plan de Formación gratuito a diferentes sectores económicos, dirigiéndonos a otro de los más afectados en esta crisis, el turístico y servicios”, afirma la presidenta de Mancomunidad, María José Sánchez. 

En esta segunda fase pueden acceder a los más de ochenta cursos ofertados los profesionales de la comarca: Hoteleros, hosteleros, guías, agentes de viajes, trabajadores en ERTE y desempleados de la comarca.

Los interesados podrán inscribirse a través de la web www.costatropical.es/planformacion y acceder a una amplia y variada oferta de cursos online.

La mancomunidad, siendo consciente de la difícil situación por la que atraviesan estos sectores, pretende impulsar y mejorar la formación de sus trabajadores y desempleados de la Costa Tropical.

“Hay cursos relacionados con su actividad: Idiomas, ofimática, venta online, marketing etc. De lo que se trata es de que aprovechen el tiempo que tengan para reciclarse y formarse, haciendo con ello más profesional y completa su preparación”, afirma Sánchez.

Los cursos online se podrán realizar en el horario que cada uno considere más apropiado, a través de la web de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada. Cursos que se podrán llevar a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí