Almuñécar celebra el IX Encuentro Internacional de Artistas Plásticos

0
1771

R.E.F.

El evento, que  tiene  lugar en la Casa de la Cultura donde se realizan los trabajos, se clausura este sábado, a partir de las 19 horas, con la exposición de los trabajos realizados

ENCUENTRO DE ARTISTAS PLASTICOS EN CASA DE LA CULTURA DE ALMUÑECAR…

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura sexitana acoge esta  semana el IX Meeting Art de Almuñécar, que reúne a casi una decena de artistas plásticos, bajo la organización de la Asociación de Arte-Sur, que preside Francisco Ariza, y contando con el apoyo de la Concejalía de Cultura.

Este encuentro, que tiene  lugar desde el pasado lunes y hasta este sábado día 10, suele estar protagonizado por artistas internacionales; sin embargo  esta edición es diferente, ya que con motivo del pandemia  solo participan pintores residentes en Almuñécar y  la comarca, a excepción del artista oscense y veterano visitante de Almuñécar en varios encuentros, así como de Kitti Harri. Los participantes en esta novena edición, además de los citados  anteriormente, son: Juani Ilarraz, Rafael Sánchez B., Laura L. Zárraga, Mari Sol Alonso, Ana Ximénez, Paco Ariza y Emilio Domínguez.

El evento se plantea como “un encuentro de trabajo de distintos creadores plásticos que conviven, trabajan e intercambian experiencias de trabajo y técnicas en los talleres durante una semana: desde el lunes hasta el sábado”, explica el coordinador, Francisco Ariza.

Este sábado, día 10, a partir de las 19 horas, se podrá visitar la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, donde quedarán expuestos  los trabajos realizados por los  artistas participantes.

El evento cuenta con todas las normas higiénicas necesarias para cumplir con la seguridad establecida, tanto para los artistas, como para los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí