La Comisión de Seguridad y Medio Ambiente de Almuñécar analiza el seguimiento del Covid en centros educativos del municipio

0
1127

R.E.F.

Coordinación para el seguimiento de posibles nuevos casos y decisiones a tomar

REUNIÓN TECNICA PARA SEGURIDAD DE CENTROS EDUCATIVOS EN ALMUÑECAR…

Hoy se ha reunido la Comisión de Seguridad y Medio Ambiente (Limpieza) para ver el protocolo interno a seguir por parte  del Ayuntamiento de Almuñécar ante los posibles nuevos casos. La reunión ha contado con la participación de la edil de Escuelas Infantiles Municipales, María del Carmen Reinoso, y el concejal de Educación, Alberto García Gilabert, junto a los técnicos municipales.

Tras analizar las actuaciones realizadas en la jornada de ayer en el Centro Infantil La Carrera y otros centros, se concretó el procedimiento a seguir para el protocolo interno. Toda la tramitación se incluirá o añadirá al  expediente 7539/2020, donde están los protocolos de cada uno de los centros”, ha explicado el edil de Educación.

En cuanto ante posibles casos, las decisiones con respecto a confinar, a sacar niños de los centros o a limpiezas… las toman los enlaces sanitarios y lo comunicarán al concejal de Educación como coordinador del Ayuntamiento de todos los centros educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí