El martes 13 de octubre reabren las Escuelas Deportivas Municipales de Motril

0
1480

R.E.F.

La intención del Consistorio es reabrir también el complejo municipal de piscinas para todos los usuarios el mismo día, 13 de octubre

PISCINA MUNICIPAL DE MOTRIL (Foto: Archivo El Faro)

El área de Deportes del Ayuntamiento de Motril quiere trasladar a sus ciudadanos que las Escuelas Deportivas Municipales darán comienzo en próximas fechas. Tras varias semanas de preparación de los protocolos de seguridad impuestos como consecuencia de la COVID-19, que han sido ya modificados en varias ocasiones, el Consistorio está en disposición de comenzar a desarrollar las diferentes actividades deportivas que se ofertan,  de acuerdo con las directrices marcadas por la Junta de Andalucía, el Consejo Superior de Deportes y las respectivas federaciones deportivas.

La dirección del área de Deportes y el concejal del área, Daniel Ortega, han establecido tres fases de incorporación a las actividades deportivas en las instalaciones deportivas municipales. La primera fase tuvo lugar a principios de septiembre cuando los equipos de categorías nacionales, equipos provinciales sénior y equipos de deporte base federado de categorías autonómicas empezarían a entrenar con sus correspondientes protocolos.

La segunda fase, que ha sido consensuada con los diferentes responsables de clubes federados, especialmente de fútbol, comenzará este próximo lunes 5 de octubre, cuando los equipos de deporte de base federado comenzarán sus respectivos entrenamientos. Y en tercera y última fase, el martes 13 de octubre darán comienzo las Escuelas Deportivas Municipales en todas sus modalidades deportivas.

En cuanto al complejo municipal de piscinas y una vez establecidos los protocolos marcados por el servicio de prevención del Ayuntamiento de Motril, se tiene intención de reabrirla al público el martes 13 de octubre para todos los usuarios, y para los clubes deportivos el lunes 5 o martes 6 de octubre, dependiendo de los diferentes controles que se le realiza a la instalación antes de su apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí