El PSOE denuncia que la suciedad acumulada junto a los contenedores de la plaza de las Hermanas Mercedarias convierte este lugar en un foco de infecciones

0
1329

R.E.F.

Alicia Crespo evidencia que en plena pandemia del Coronavirus, no se limpia en este espacio público y que la alcaldesa tiene a más gente de confianza trabajando para ella en sus redes sociales que gente hay limpiando en Motril

SUCIEDAD EN LA PLAZA DE LAS HERMANAS MERCEDARIAS…

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Alicia Crespo ha denunciado la falta de limpieza en el entorno de la plaza de las Hermanas Mercededarias, en el barrio de Capuchinos, donde, ha indicado, hay un foco especialmente peligroso junto a los contenedores de recogida de residuos.

Alicia Crespo ha revelado que aquí se acumula la suciedad regularmente sin que desde el Ayuntamiento se haya hecho nada y ha advertido que no es la primara vez que los socialistas denuncian esta situación.

“Ya lo trasladamos a la alcaldesa antes de que se declarara la pandemia y nada. Ahora, que debería tenerse más cuidado por el riesgo del Coronavirus, resulta que no solo no se ha acabado con la situación sino que se ha agravado. Es un peligroso foco de infección”, ha advertido la concejala socialista.

Alicia Crespo ha acusado a la alcaldesa de preocuparse más “por las fotos y vídeos manipulados” que por el verdadero problema de la limpieza.

“Tenemos un problema de insalubridad no solo en la plaza de las Hermanas Mercedarias sino en todo Motril. Y la alcaldesa, mientras tanto, a lo suyo, a hacerse vídeos cada vez más caros, pagados por todos, y que nada tienen que ver con la realidad ”, ha advertido la edil socialista.

“El Motril de 10 que nos vendió durante la campaña, hace un año, se ha quedado en humo. Ya no llama al Defensor del Pueblo, no le interesa. Mientras tanto, vecinos y vecinas están cada vez más preocupados e indignados porque no hay limpieza ni plan de choque ni nada. En esta plaza, la zona de los contenedores lleva demasiado tiempo sin limpiarse. Se ven ya las ratas y las palomas muertas disecadas en la calzada”, ha añadido Crespo.

“Es evidente que no se limpia y la basura, los enseres acumulados en el suelo y las manchas de grasa se hacen perennes. Da igual que sean zonas muy concurridas como esta o en lugares más alejados como La Nacla. Motril está peor que nunca. Lo que nos ha vendido Luisa García Chamorro es una gran mentira, una más en su historial, entre el que hay una condena por el Tribunal Supremo. Eso sí cargos de confianza a su alrededor para hacerle fotos y vídeos hay más que gente limpiando. Esa es la realidad”, ha lamentado Crespo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí