Salobreña invierte 15.000 euros en el refuerzo de limpieza de los centros escolares durante el primer trimestre

0
1205

R.E.F.

Este servicio se renovará con el comienzo del próximo año si fuese necesario porque se mantenga la alerta sanitaria por el Covid-19

LIMPIEZA EN LOS CENTROS ESCOLARES DE SALOBREÑA…

Con el inicio del curso escolar, el área de Educación del Ayuntamiento de Salobreña ha puesto en marcha un servicio de refuerzo de limpieza en todos los centros del municipio. Se trata de un incremento a los servicios ordinarios que siempre han venido trabajando en los colegios.

El concejal de Educación, Ignacio Trujillo, ha explicado que el Ayuntamiento ha invertido 15.000 euros para el refuerzo durante el primer trimestre, hasta que finalice 2020, pero que en el caso de que la alerta sanitaria por el Covid-19 continúe durante el próximo año se renovará el servicio hasta que sea necesario.

En total son cuatro personas las encargadas de este refuerzo, una por cada centro de educación Infantil y Primaria. Trabajan de 9.00 a 13.00 horas, durante la mañana y de manera previa a la llegada del servicio ordinario que comienza su trabajo a las 13.30 horas. Se hacen cargo de la limpieza de todos los servicios, una labor que se hace varias veces durante la mañana, así como las aulas matinales y demás espacios que van usando los alumnos en sus tareas diarias.

Este servicio se puso en marcha el mismo día que comenzó el curso escolar, el pasado 10 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí