El Calderón acoge la presentación de ‘Donde duermen los silencios’, nuevo poemario del polifacético Antonio Fernández Ferrer

0
1545

José Manuel González/EL FARO

El acto será presentado por el concejal de Cultura Miguel Ángel Muñoz, y el poeta Jesús Cabezas Jiménez, con la colaboración musical de Jacinto Rodríguez al piano

ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER (Foto: Archivo)

Después de seis meses de aplazamiento por la pandemia del Covid19, el próximo jueves 17 de septiembre, a las 20:30 horas, se presentará el poemario de Antonio Fernández Ferrer “Donde duermen los silencios” en el Teatro Calderón de la Barca, organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Motril.

El polifacético Fernández Ferrer ha querido invitar a toda la ciudadanía de la Costa Tropical, “me encantaría contar con vuestra presencia en este evento tan especial para mí, y poder compartir con vosotros versos y música junto a escritores y escritoras que, con sus lecturas de algunos poemas del libro, me acompañarán esa tarde». Estará acompañado en su presentación por Jesús Cabezas, Juanjo Cuenca, José Luis L. Enamorado, Rolando Salas, Ana Constán, Javier Martín, Mercedes Ruiz y Teresa Martín Estévez.

El acto será presentado por el concejal de Cultura Miguel Ángel Muñoz, y el poeta Jesús Cabezas Jiménez, con la colaboración musical de Jacinto Rodríguez al piano.

Entrada libre con aforo limitado por protocolo anticovid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí