VOX denuncia que el equipo de Gobierno de Motril «abandona» al barrio de ‘Casasnuevas’

0
2240

R.E.F.

Los vecinos censuran la nefasta gestión de García Chamorro y critican que, a diferencia de otras zonas del municipio, en sus calles predominan la falta de limpieza y mantenimiento

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ, PORTAVOZ DE VOX MOTRIL (Foto: Archivo)

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel López, ha visitado el barrio de las Casasnuevas, donde ha podido conversar y pasear con los residentes, para conocer de primera mano cuáles son las inquietudes de los vecinos.

Durante la visita, López ha tenido constancia de la falta de mantenimiento y de limpieza que le han trasladado los vecinos de las calles Espíritu Santo, Manuel de Falla, Alcázar de Toledo, La Rábita y otras vías adyacentes. “El equipo de Gobierno de Luisa Chamorro parece que no tiene en consideración al barrio de las ‘Casasnuevas’: se amontonan los enseres y las bolsas de basura en los contenedores, el suelo está sucio, y en los espacios habilitados para que se plantaran árboles y vegetación a día de hoy la maleza campa a sus anchas”, ha afirmado el portavoz de Vox.

Por otra parte, los vecinos se sienten inseguros ante episodios protagonizados por personas ajenas al barrio, ya que “hay individuos que vienen al barrio a hacer botellón, que orinan en la vía pública y que están generando riesgos para la salud pública. Son personas que originan peleas y, además, cuando se avisa a la Policía, lo pagan ocasionando daños en el mobiliario urbano y en las propiedades privadas de los vecinos”, según ha denunciado Miguel Ángel López.

Desde el Grupo Municipal de Vox exigen al equipo de Gobierno que “no se duerma en los laureles” y  atiendan a todos los vecinos de Motril con independencia del barrio en el que vivan. “Al parecer, para Luisa García Chamorro hay motrileños de primera y motrileños de segunda. Si vamos a tener que estar gestionados así, entonces desde Vox nos pondremos a trabajar para acabar con estas desigualdades y para que la alcaldesa atienda la demanda de todos los vecinos vivan donde vivan, porque todos los motrileños tienen derecho a que su barrio luzca limpio y resplandeciente”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí