Granada alcanza los 40 pacientes ingresados por coronavirus y 39 nuevos contagios

0
3039

José Manuel González/EL FARO

La provincia registra un nuevo fallecimiento, elevándose el número de muertes a 297 desde el inicio de la pandemia, la mayor cifra de decesos de todas las provincias andaluzas

HOSPITAL DE MOTRIL…

El informe del domingo 30 de agosto indica que Andalucía suma 619 positivos por PCR en 24 horas, 3 fallecidos, 36 hospitalizaciones y 50 personas curadas; los fallecidos se han registrado: uno en Granada y dos en Almería. En Andalucía han muerto por Covid-19 exactamente 1.503 personas desde el inicio de la pandemia.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 413 (-3) pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 61 (+4) se encuentran en UCI.

Granada registra 40 (+5) hospitalizaciones de los que 2 están en UCI.

Positivos en la provincia

Granada suma hoy 39 nuevos positivos, un fallecido, 6 ingresos en hospital, uno de ellos en UCI. En Granada ya han fallecido 297 personas desde el inicio de la pandemia, la provincia andaluza con más muertes por coronavirus.

Hoy no hay datos por distritos o por comarcas, solo el dato provincializado. Mañana lunes la Junta de Andalucía ofrecerá el registro de contagios, fallecimientos, hospitalizaciones y curados por Áreas Sanitarias.

Hospitalizaciones por provincias

Almería (93 hospitalizaciones, de los que 19 en UCI), Cádiz (46 hospitalizaciones, de los que 12 en UCI), Córdoba (44 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Granada (40 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (20 hospitalizaciones, de los que 4 en UCI), Málaga (131 hospitalizaciones, de los que 14 en UCI) y Sevilla (35 hospitalizaciones, de los que 7 en UCI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí