El RC Náutico de Motril entrega sus distinciones ‘La Sirenita’ 2020

0
2343

José Manuel González/EL FARO

La entrega de premios se ha realizado en la noche del sábado 29 de agosto con aforo reducido y respetando todas las medidas dictadas por Sanidad

FOTO DE FAMILIA CON PREMIADOS, AUTORIDADES Y RESPONSABLES DEL REAL CLUB NÁUTICO DE MOTRIL…

El Real Club Náutico de Motril ha reconocido ayer en sus premios anuales ‘La Sirenita’, el trabajo realizado por las Fuerzas de Orden Público y los sanitarios en la lucha contra la Covid-19 en la Costa Tropical, así como al empresariado hortofrutícola, por mantener la actividad económica y el abastecimiento de los mercados de productos esenciales durante el confinamiento, entre otros galardonados.

El presidente del RC Náutico de Motril, Antonio Gutiérrez, anfitrión de la noche, ha recordado que son «premios que fueron creados para reconocer la trayectoria de aquellas personas o entidades, cuyos actos o proyección son un ejemplo a seguir o representan un beneficio cultural, social o económico para la ciudad o la provincia de Granada». En la entrega estuvieron presentes diversas autoridades, entre ellas, la subdelegada del Gobierno de España en Granada, Inmaculada López Calahorro, y el delegada de la Junta de Andalucía en la provincia, Pablo García.

Premiados 2020

La velada, que prácticamente supone el cierre a una atípica temporada estival, se ha desarrollado en la explanada central del Real Club Náutico de Motril, donde los homenajeados recibieron su distinción, la estatuilla de la Sirenita del club.

José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria del Puerto de Motril – Granada, por su trayectoria personal y profesional en la ciudad de Motril.

María de Nova Pozuelo, directora general de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo de la Consejería de Educación y Deporte, por la puesta en marcha de diferentes proyectos para la promoción deportiva de Andalucía, y al tiempo, ser una de las deportistas más galardonadas que ha tenido el Real Club Náutico de Motril en natación, donde consiguió clasificarse para varias finales nacionales de este deporte.

La revista deportiva ‘Mucho Deporte’ de Motril, por haber conseguido durante los últimos 25 años tenernos informados semanalmente de todos los acontecimientos deportivos que se han producido en nuestra ciudad.

Fuerzas de Orden Público provinciales, por su esfuerzo en la vigilancia del cumplimiento de las normas establecidas, para evitar el contagio.

Distrito Sanitario Sur de Granada, por el trabajo realizado tanto por el Hospital Comarcal Santa Ana de Motril como desde los distintos centros de Atención Primaria de la zona.

Ecohal-Granada, organización formada por la asociación de empresas de comercialización y distribución de productos hortofrutícolas de la Costa Tropical.

ASISTENTES A LA ENTREGA DE PREMIOS SIRENITA 2020…

Antonio Gutiérrez ha indicado que en este verano “especial”, se ha acordado mantener, pese a la situación actual, la entrega de los premios en su edición 2020.

El premio La Sirenita consiste es una escultura en bronce, cuyo diseño fue realizado por Inmaculada Concepción Antúnez Maldonado, alumna de la Escuela de Arte de Motril. El encargado de conducir la entrega de premios fue el periodista motrileño, Pedro Feixas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí