El concierto Streaming French Latino continúa como está previsto para este viernes en el Castillo de La Herradura

0
1217

R.E.F.

El público tendrá que solicitar un código individual para acceder al contenido a través de internet

FRECH LATINO ESTE VIERNES EN LA HERRADURA EN STREAMING…

El concierto del grupo French Latino previsto para este viernes, día 21, se mantiene como estaba planeado dentro de las instalaciones del Castillo de La Herradura, según ha informado la propia representante del grupo.

Desde la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar junto con la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, se ha acordado que la función siga adelante con un concierto en streaming, donde se realizará una retransmisión en directo por internet del propio concierto, que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas.

Se ha decidido que el público no pueda acceder de forma presencial a la función, dadas las nuevas y restrictivas medidas de seguridad llevadas a cabo frente a la Covid-19 y la cancelación de numerosos eventos de La Herradura, como el Festival del Blues.

En su lugar, los espectadores podrán tener acceso a la actuación del grupo French Latino en directo a través de internet de forma gratuita y, además, contarán con la posibilidad de acceder al replay durante cuatro días.

Las personas interesadas en el concierto, podrán adquirir las invitaciones a la sesión solicitando un “código individual” a través de WhatsApp al número 620 234849, ó, si lo prefiere, por el email:contact@frenchlatino.com.

Una vez que se tenga adquirido el código individual, el público debe entrar en el siguiente enlace: https://frenchlatino.okast.tv/subscribe/freecopy/register. Después de ingresar en la web, tendrán que crearse una cuenta y luego, introducir el código individual que le ha sido asignado para acceder al contenido de forma gratuita.

French Latino mezcla los universos culturales latinos y orientales, entre las raíces de Argelia de Jean-Paul, su vida en España, y la vida parisina de su hija Michelle. Una combinación que hace que este grupo arrase tanto con la música latina, como con la oriental, la española y la francesa. Una actuación que te hará vibrar y bailar al ritmo de sus melodías gracias a los músicos que los acompañan y que crearán una intimidad artística rica y sensible.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí