La calle Juan Ramón Jiménez se cortará al tráfico el próximo miércoles por trabajos de poda en el arbolado del colegio

0
1699

R.E.F.

No se podrá circular ni estacionar vehículos y la salida desde el supermercado Mercadona se hará por la calle Góngora hacia la Pontanilla

CALLE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ…

El próximo miércoles 19 de agosto se va a proceder al corte de la calle Juan Ramón Jiménez, la vía que va desde el supermercado Mercadona hasta la avenida Miguel Hernández, por los trabajos de poda en el arbolado del centro educativo infantil del mismo nombre.

Tal y como ha explicado el concejal de Urbanismo, Ignacio Trujillo, la calle permanecerá cerrada desde las 07.00 horas hasta las 13,00 horas. Durante este tiempo, no se podrá circular por la vía ni estacionar ningún vehículo. La salida desde el aparcamiento del supermercado se hará a través de la calle Góngora hacia la Pontanilla, “igual que se hacía antes del cambio de sentido de circulación”.

El corte de la calle se señalizará con cartelería para informar a todos los vecinos y visitantes. Trujillo, además, ha pedido disculpas por las molestias que pueda ocasionar en el normal tránsito de circulación en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí