Granada suma 43 nuevos contagios, 3 ingresos hospitalarios y un fallecido por coronavirus

0
3616

José Manuel González/EL FARO

Andalucía vuelve ha registrar una elevado número de contagios en las últimas 24 horas

La pandemia del coronavirus sigue avanzando de manera evidente, solo ha que reseñar que en las últimas 24 horas Andalucía ha sumado otros 455 casos positivos (ayer fueron 534), además, la comunidad autónoma mantiene 171 pacientes ingresados en los hospitales (13 más ayer) de los que 34 se encuentran en la UCI (5 más que este sábado), y tristemente hay que contabilizar cinco fallecidos: en Granada, Cádiz y tres en Almería.

La provincia de Granada ha contabilizado, de ayer a hoy, 43 nuevos casos por coronavirus, tres ingresos hospitalarios y un fallecido. Por lo que actualmente existen 17 pacientes ingresados de los que dos están en UCI.

La Junta de Andalucía no informa del número de brotes en la provincia, lo hará solo una vez en semana, y tampoco detallan dónde se registran los 43 nuevos contagios y el fallecido de las últimas 24 horas, que supone el 291 desde el inicio de la pandemia, la cifra más alta de decesos por Covid-19 la sigue ostentando en Granada.

Datos globales en Andalucía

Hospitalizaciones por provincias

En Almería (57 hospitalizaciones, de los que 15 en UCI), Cádiz (19 hospitalizaciones, de los que 6 en UCI), Córdoba (12 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Granada (17 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (10 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (38 hospitalizaciones, de los que 5 en UCI) y Sevilla (14 hospitalizaciones y 3 en UCI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí