Vuelve la zarzuela esta noche al parque El Majuelo de Almuñécar con el Teatro Lírico Andaluz

0
2777

R.E.F.

Representará la obra “Los Claveles”, a partir de las 22:30 horas, en el auditorio sexitano al aire libre

ZARZUELA ‘LOS CLAVELES’ EN ALMUÑECAR…

La compañía de Teatro Lírico Andaluz representa esta noche en Almuñécar la zarzuela titulada “Los Claveles”. Será en el auditorio del parque “El Majuelo”, a partir de las 22:30 horas, bajo la organización del Área de Cultura del Ayuntamiento sexitano.

Este espectáculo, que se basa en una composición dramática y musical, cuenta dos historias de amor. La principal es la de Rosa, una joven hermosa que trabaja en una fábrica de perfumes y juega a su antojo con el corazón de sus enamorados. Entre ellos se encuentra Fernando, cajero de la fábrica, quien no está dispuesto a que Rosa juegue también con él. Por otro lado, está la cómica historia de Jacinta y Goro, los cuales quieren casarse, pero descubren que son hermanos de padre.

El Teatro Lírico Andaluz es la primera compañía profesional que promueve y difunde este arte por nuestra comunidad,  el resto de España y en el extranjero. Sus funciones se caracterizan por una puesta en escena dinámica y divertida, creando complicidad con el público, gracias a la participación de artistas de sobrenombre a nivel nacional.

Las entradas anticipadas para esta zarzuela se pueden adquirir en Viajes Eroski de Almuñécar (calle Mariana Pineda 10) y una hora antes  en la taquilla del parque “El Majuelo”

Recordar que las instalaciones del auditorio al aire libre  del parque “El Majuelo” están adaptadas a las medidas de seguridad necesarias que marca para ello los responsables de Sanidad en la prevención de la Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí