Miguel Novo vuelve, coge las riendas del CF Motril para la próxima temporada en Tercera División

0
1749

R.E.F.

El presidente Manuel García Albarral ha presentado parte de los objetivos para el club en un año difícil por el Covid-19

El CF Motril prepara su próxima participación en e Grupo IX de Tercera División, y dentro de las muchas novedades, está la vuelta al club del emblemático Miguel Novo, un histórico del club motrileño, que vuelve a coger las riendas técnicas de la entidad, tal y como lo ha anunciado esta mañana el presidente del club blanquiazul, Manuel García Albarral, tras la marcha de su hijo como entrenador, José Manuel García. Novo formará cuerpo técnico con Víctor Barbado, director deportivo; Vicente García, segundo entrenador y Esteban Pizarro como preparador físico.

La trayectoria de Novo queda enmarcada en las 11 temporadas que estuvo con el Motril. Tres liguillas de ascenso a Segunda B, dos años ligueros jugando en Segunda B  y la más importante para él, fue la última. Diez meses sin cobrar técnicos y jugadores, y a pesar de ello, realizaron un campeonato de película. De aquella plantilla salieron jugadores como Nico, hoy en el Racing de Santander y Alfonso que juega con el Huelva.

Manuel García Albarral, en la presentación, ha indicado «nos espera un año difícil, complicado, lleno de incertidumbre por culpa del coronavirus. No se sabe si tendremos o no taquilla. De cómo se podrá rentabilizar la partida publicitaria. De cómo responderán las empresas, los socios y abonados…A pesar de ello no vamos a tirar la toalla. En este sentido, decía Albarral, hago un llamamiento a las instituciones públicas, empresas, empresarios y ciudadanos a que colaboren en la medida de sus posibilidades. La próxima semana comenzaré a tocar puertas buscando el apoyo de todos”.

El equipo motrileño iniciará la fase de entrenamientos con un recorte de plantilla. La temporada pasada eran de 23 jugadores, cifra que se reducirá a 18, más jugadores de la cantera juvenil.

Ahora queda que afición, entidades y administraciones apoyen al gran Miguel Novo y al proyecto que ya idea el presidente García Albarral para la próxima campaña en Tercera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí