Los artistas flamencos del M.Ind Festival actuarán gratuitamente

0
988

R.E.F.

La decisión de estos se funda en “las circunstancias difíciles que se están viviendo a causa de la pandemia”

Los artistas flamencos y de copla que participarán en el M.IND Festival de Motril: Conchi Maya, Tatiana Garrido y Antonio El Turry así como Antonio Cortés, han decidido “renunciar a los ingresos que íbamos a recibir, de esta manera, ofrecemos eventos de primer nivel de manera gratuita a la ciudad de Motril”. Los mismos, aluden a “las circunstancias tan difíciles que estamos viviendo a causa de la pandemia provocada por la Covid-19” y aseguran querer “regalarle a la ciudad de Motril unas veladas únicas en nuestra Fábrica del Pilar, así que vengan a disfrutar de estos maravillosos espectáculos, con toda la confianza en cuanto a las medidas de seguridad que el Ayuntamiento ha tomado para que puedan asistir a los espectáculos con todas las garantías”.

La concejala de Patrimonio Industrial Azucarero, Fiestas y Eventos, Magdalena Banqueri ha recibido la comunicación de dichos artistas a los que ha transmitido su gratitud por el compromiso demostrado y ha animado al público motrileño y foráneo a que los arrope en sus actuaciones, reconociendo así mismo “la profesionalidad y el cariño demostrado con este gesto”.

Por otro lado, desde la concejalía de Fiestas se comunica que los musicales previstos para los días 12 y 14 de agosto se aplazan. En un futuro, se anunciarán nuevas fechas «con la debida antelación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí