Flor Almón: «El anuncio de la dotación de 50 millones para las canalizaciones de Rules es la mejor noticia de este difícil año 2020»

1
3697

R.E.F.

La secretaria general del PSOE de Motril destaca la labor de Pepe Entrena y el compromiso del Gobierno socialista de Pedro Sánchez ante una reivindicación histórica de la Costa de Granada

La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, Pepe Entrena, Flor Almón y representantes del tejido económico, político y social en una visita a Motril (Foto: ARCHIVO EL FARO)

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha afirmado que el anuncio hecho por el secretario de Estado de Medio Ambiente de que el Gobierno de España va a dedicar 50 millones de euros para el primer tramo de las canalizaciones de Rules “en la mejor noticia que podía tener la Costa Tropical en un año tan difícil”.

Almón ha destacado “la formidable labor” hecha por el secretario general del PSOE de Granada y presidente de la Diputación, José Entrena,  para que las reivindicaciones hechas por regantes, la Plataforma por las Infraestructuras y los agentes económicos y sociales de Motril y la Comarca “tengan, al fin, una respuesta positiva”.

“El Gobierno socialista de Pedro Sánchez ha desbloqueado un proyecto vital para Motril y para la Costa Tropical. Y aquí Pepe Entrena ha tenido un papel fundamental como canalizador de todas las reivindicaciones de regantes, empresarios, asociaciones, sindicatos y la ciudadanía”, ha argumentado Flor Almón.

“Cuando tuvimos en Motril a la vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, le trasladamos la importancia de este proyecto pendiente para el desarrollo de la Costa Tropical y ella se comprometió a impulsarlo ante los propios regantes. Ahora, vemos con agrado como se da un segundo paso para acabar con este agravio histórico”, ha recordado Almón, que ha aseverado que con este impulso a las canalizaciones de Rules, Motril y la Costa tropical “siguen afianzando su futuro”.

Flor Almón ha destacado también el “excelente trabajo y el compromiso” de la Comunidad General de Regantes del Bajo Guadalfeo y la Plataforma por las Infraestructuras, “con quienes hemos colaborando estrechamente en el desbloqueo de esta obra fundamental para generar riqueza y empleo, y que por fin se ve claro que va a avanzar”.

“Como secretaria general del PSOE estoy especialmente orgullosa de que haya sido un Gobierno socialista el que apueste fuerte por este proyecto de las conducciones de Rules y quiero reiterar mi compromiso de trabajo leal con Motril y la Costa», ha declarado Flor Almón.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí