El guitarrista Tomatito abre esta noche el III Festival “La Caña Flamenca” en Almuñécar

0
1465

R.E.F.

Será el primero en el Parque El Majuelo

Con la actuación del guitarrista almeriense, Tomatito (22 horas) arranca esta noche una nueva edición del Festival “La Caña Flamenca”, en Almuñécar, que tendrá como escenario el auditorio del parque “El Majuelo”, contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano  a través del Área de Cultura.

El espectáculo, para lo cual se ha acondicionado el aforo a la mitad de las localidades dentro de las medidas de seguridad que se marcan para este tipo de eventos al aire libre.

Este año el festival que tiene como objetivo convertir a la Costa Tropical en un referente del flamenco, contará con cuatro grandes conciertos en Almuñécar y uno en Torrenueva Costa. En este sentido, la siguiente cita programada será el 1 de agosto, con la actuación, también en El Majuelo, de Pasión Vega. Le seguirá Diego Carrasco, el 8 de agosto en el colegio Pío XII de Torrenueva Costa. Más tarde, ya a mediados de mes, el domingo 16, será la granadina, Estrella Morente la protagonista en Almuñécar. El ciclo lo cerrará Marina Heredia que actuará el 28 de agosto en el escenario sexitano.

Los interesados podrán adquirir sus entradas en www.redentradas.com y en taquilla una hora antes del concierto.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí