Participación récord de palistas en el II Open de Tenis Playa ‘Ciudad de Motril’

0
1512
GARCÍA FUENTES CON LOS GANADORES

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañado por Miguel Ángel González, responsable de GGM Sport y organizador del evento, entregaron los trofeos del II Open de tenis playa ‘Ciudad de Motril’, disputado en las pistas de playa Poniente. 

     García Fuentes destacó la “espectacular participación del torneo”, en el que 70 parejas han jugado 160 partidos,  “y que ha conseguido reunir a palistas tanto de Motril como  llegados desde distintos puntos de toda la provincia, con un altísimo nivel de competición”.

El complejo deportivo de Playa Poniente ha albergado durante cuatro días este abierto, “con el que también conseguimos dar más actividad a la playa y ofrecer actividades complementarias que sirvan de reclamo para motrileños y visitantes”, aseguró el teniente de alcalde de Deportes.

     González indicó que Quique Cobo y Pedro Jiménez se alzaron como ganadores de la categoría masculina absoluta en este segundo Open de tenis playa, valedero para disputar el III Campeonato de Andalucía de la modalidad deportiva.

     José García Fuentes felicitó a todos los jugadores por el gran espectáculo de juego y mostró su satisfacción por que “Motril cuente con unas instalaciones de lujo para disfrutar de la práctica deportiva a la orilla del mar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí