Un detenido relacionado con el incendio de un garaje particular en el barrio sexitano de Torrecuevas

0
1959

José Manuel González/EL FARO

Junto a los Bomberos sexitanos, Policía Local y Guardia Civil se personaron también en el lugar y tras la investigación del suceso procedieron a la detención de una persona

LABORES DE EXTINCIÓN EN EL INTERIOR DEL GARAJE, CON TODO CALCINADO…

Casi dos horas han tenido que emplear los Bomberos de Almuñécar en sofocar un incendio en un garaje situado bajo una vivienda en el barrio sexitano de Torrecuevas, junto la Carretera de la Cabra (JA-4050), frente a la farmacia.

Los bomberos sexitanos acudieron al lugar tras el aviso de la Policía Local y posteriormente también el 112 alertados de citado incendio. Al llegar al lugar salía del local una gran humareda que se podía divisar desde distintos puntos del Vega de Río Verde y Taramay. Después de casi dos horas de trabajo lograron sofocarlo. Como consecuencia de las llamas se quemó un vehículo todoterreno y numerosos enseres y mobiliario que ocupaba el garaje.

BOMBEROS DE ALMUÑÉCAR SOFOCANDO EL FUEGO EN EL GARAJE DEL BARRIO DE TORRECUEVAS…

Hasta el lugar acudió la Policía Local y Guardia Civil, quienes tras la investigación sobre las posibles causas que originó el incendio, los agentes detuvieron a una persona cuya identidad no ha trascendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí