El PSOE denuncia la aparición de plagas de cucarachas, hormigas e insectos en varios puntos de Motril donde hay focos de basura acumulada

0
1903

R.E.F.

Los socialistas preguntan a la alcaldesa si es consciente del problema y si va a tomar medidas

Solar descuidado en el barrio de Las Angustias…

El concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento Francisco Ruiz ha denunciado el mal estado de los servicios básicos de limpieza que sufren vecinos y comerciantes de Motril y los anejos, una circunstancia, ha destacado, que ha dado lugar a la aparición de desagradables plagas de cucarachas, hormigas e insectos en muchas zonas.

El edil socialista ha evidenciado la preocupación y el descontento de los vecinos de distintos barrios de Motril, “quienes nos han trasladado que la acumulación de basura y otros residuos, junto con el calor, está provocando que salgan en tropel cucarachas, hormigas, mosquitos e incluso alguna que otra rata”.

El concejal del PSOE ha criticado también la falta de limpieza de distintos solares, algunos de titularidad pública, y ha asegurado que se echa de menos “un plan efectivo de limpieza y fumigación”.

Ruiz ha asegurado que Luisa García Chamorro, “pese a tener más dinero y más medios”, no es capaz de atajar el problema de salud pública que afecta ya “a todo Motril” y ha declarado que los servicios básicos que presta el Ayuntamiento no se corresponden “con el Motril de 10 que nos prometió la alcaldesa”.

“Todo lo que hemos tenido hasta este momento, en que la alcaldesa echa la culpa a la ciudadanía, es venta de humo y propaganda. Motril está más sucio y descuidado que antes. Y eso que García Chamorro ha podido aprobar un presupuesto con más dinero para todo porque los socialistas le dejamos las arcas saneadas y superávit”, ha argumentado Francisco Ruiz.

El edil socialista ha afirmado que desde Luisa García Chamorro accedió al sillón de Alcaldía, “se está produciendo una sangrante degeneración en la calidad de los servicios de limpieza de calles, jardines e infraestructuras municipales debido, entre otras causas, a que solo se preocupa por las fotos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí