VOX Salobreña califica de “frívola y dañina” la bandera negra de la playa del Peñón de Salobreña

0
1436

R.E.F.

Acusan a la organización de mantener un contencioso contra el TH-1 y de crear dudas

MANUEL MARTÍN, PORTAVOZ DE VOX EN SALOBREÑA…

VOX Salobreña ha calificado de “frívola, mentirosa y dañina” la asignación de una bandera negra a la playa del Peñón de Salobreña por parte de la asociación Ecologistas en Acción ya que están creando dudas, “esperemos que sin éxito”, sobre una de las playas de más calidad del litoral andaluz.

El portavoz del Grupo Municipal de VOX, Manuel Martín, ha asegurado que esta asociación mantiene un contencioso con el TH-1, un proyecto que ya está empezado y es irreversible. Cada año se repiten las mismas acusaciones por parte de esta asociación que en esta ocasión es más desacertada aún teniendo en cuentas las dificultades a las que se está enfrentando a causa del Covid-19 el sector de turismo.

Para Martín resulta “increíble” que cuando todos los destinos turísticos se intentan promocionar en nuestra costa haya organizaciones como ésta de Ecologistas en Acción que se dediquen a poner banderas negras en playas que reúnen todos los condicionantes para el baño, que están en buenas condiciones y que además pasan controles que supervisan y garantizan que el agua está en perfecto estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí