Marín destaca la singularidad de la Costa Tropical como destino turístico para todo el año

0
1454

R.E.F.

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, se reúne con empresarios del sector en Almuñécar para escuchar sus demandas

REUNIÓN CON EL VICEPRESIDENTE MARÍN EN ALMUÑÉCAR…

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, se ha reunido hoy con empresarios turísticos de la Costa Tropical de Granada para conocer cuáles son sus reclamaciones y peticiones con vistas a fortalecer el destino en los próximos meses.

En este sentido, el consejero de Turismo ha tomado nota de la solicitud de poner en marcha campañas específicas para el litoral granadino. “Estamos ante un destino con productos diferenciados y singulares a lo largo del año. Todo ello acompañado de la excelencia por el buen trabajo que se ha hecho en los últimos años. Ahora tenemos que hacer que la Costa Tropical sea un referente turístico permanente gracias a su clima privilegiado”.

Marín se ha comprometido con los empresarios a estudiar la puesta en marcha de campañas de promoción y de marketing específicas para la zona, así como acciones inversas y comerciales que puedan dar a conocer todavía más la Costa Tropical dentro de España y en el exterior. De forma concreta, ha señalado los fondos marinos como imán para el turismo de naturaleza y de buceo a la hora de promocionar esta parte del litoral.

REUNIÓN CON EL VICEPRESIDENTE MARÍN EN ALMUÑÉCAR….

“Estos encuentros son muy positivos porque tenemos la posibilidad de conectar con aquellos que generan riqueza y empleo para un sector clave en la economía andaluza”, ha subrayado.

El vicepresidente andaluz se ha mostrado optimista ante los resultados de la campaña de verano para el turismo andaluz. “Somos el destino más seguro del mundo gracias al trabajo de nuestros profesionales, de las medidas que se han tomado y de la responsabilidad de los andaluces. Tenemos que volver a la normalidad, pero siempre desde la prudencia porque el virus sigue entre nosotros. Las previsiones indican que tendremos un verano mejor de lo que se esperaba hace apenas un mes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí