Excelente incio de temporada para el Club de Esgrima Ciudad de Motril

0
1547

El pasado día 01 de diciembre se celebro en Maracena la «I Prueba del Ranking de la Copa de Andalucía de espada», en sus categorías junior (M-20) y absoluto, a la misma asistieron varios representantes del Club de Esgrima Ciudad de Motril para estrenar la temporada.

La primera en entrar en acción fue Sonia Jiménez Quesada en categoría M-20 donde, como ya viene siendo casi habitual nos tuvo con el corazón en un puño hasta el final haciendo asaltos de los mas emocionantes y alzándose con la medalla de bronce al caer derrotada por Naiara Moreno, actual campeona de la Copa de Andalucía de la categoría. Pero no quedo hay la cosa pues Sonia se estrenaba en la categoría absoluta y a punto estuvo de dar la sorpresa, pues consiguió colarse entre las ocho mejores del torneo, siendo apeada de la lucha por las medallas, nuevamente por Naira Moreno ganadora de la prueba.

Por otro lado la sección masculina del equipo esta vez solo tuvo participación en categoría absoluta cerrando una buena actuación al colocar a sus tiradores entre los veinticinco mejores de la competición.

Hay que felicitar a todos los participantes por el esfuerzo que supone una competición de este tipo donde la participación fue tan elevada y dar ánimos para seguir trabajando en esta buena línea al Club Motrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí