Un árbol con más de 60 años se parte por la raíz en la calle Joaquín Dicenta de Motril

0
2552

José Manuel González/EL FARO

Fotos: Bomberos Motril

La caída ha sorprendido a propios y extraños pues el pino estaba sano y mostraba unas raíces en perfecto estado

Los bomberos han tenido que actuar esta tarde en la calle Joaquín Dicenta de Motril -Huerta de la Condesa-, tras la caída de un pino que, afortunadamente, no ha ocasionado daños personales ni materiales.

El árbol podría tener unos 60 años y, por causas que se desconocen, se ha partido desde la base cayendo a la calzada, ante la sorpresa de todos, pues estaba sano y con las raíces en buen estado, según ha conocido este diario de testigos presenciales. Además, la caída del pino se ha producido de manera extraña pues la jornada en la capital de la costa es de sol y con ausencia de viento. Sea como fuere, algunos vecinos se han llevado un buen susto al escuchar la caída del sexagenario arbusto, que por su presencia e impronta era «uno más del barrio».

A las seis de la tarde los Bomberos de Motril recibían la llamada, desplazándose hasta la calle Joaquín Dicenta cuatro efectivos que, junto a otras cuatro personas asignadas a Parques y Jardines, han procedido a la retirada del árbol y la pertinente limpieza de toda la calzada afectada. En las labores de regulación del tráfico también han intervenido efectivos de la Policía Local de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí