Granada registra un segundo brote de Covid-19 con 12 personas afectadas

0
3132

José Manuel González/EL FARO

El informe de este jueves contabiliza otros diez casos positivos en la provincia granadina

HOSPITAL GRANADINO…

La provincia de Granada sigue registrando brotes de coronavirus, tras haber acumulado cuarenta casos en los últimos diez días.

Hoy jueves 25 de junio se ha confirmado un nuevo brote que se está investigando con 12 nuevos casos positivos por Covid-19 en el Distrito Sanitario Metropolitano, que se une al aparecido durante el fin de semana en el Distrito Sanitario Granada, con 11 personas afectadas y que está en fase de control.

Tras la aparición del segundo brote, se están realizando test y, además, un estudio de con qué personas han mantenido contacto los contagiados.

La Consejería de Salud confirma que, a día de hoy, la provincia registra 9 pacientes ingresados de los que 4 están en la UCI. En Andalucía, actualmente 40 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 10 se encuentran en UCI.

La provincia granadina, según Salud, ha confirmado otros diez nuevos casos positivos este jueves, lo que eleva la cifra a los 3.311. El número de fallecidos es ya de 286 desde el inicio de la pandemia, tras las dos personas muertas en la jornada de ayer.

Costa y Alpujarra

Los datos acumulados en el Área Sanitaria Sur de Granada por coronavirus está en 189 casos positivos; 16 fallecidos; 170 personas curadas; 101 ingresos en el hospital, y 12 en UCI desde el inicio de la pandemia. La Costa y Alpujarra registra un caso positivo en el acumulado de los últimos 14 días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí