Almuñécar pretende rescatar la formación universitaria con los Cursos de Verano en 2021

0
1503

R.E.F.

Este año el Centro Mediterráneo celebrará en Almuñécar un interesante congreso del 8 al 10 de septiembre

REUNIÓN TELEMÁTICA DEL CENTRO MEDITERRÁNEO DE LA UGR…

El concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto García Gilabert, ha calificado de “satisfactoria” la reunión celebrada en el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada, “porque  desde la rectora, Pilar Aranda, hasta el director del Centro Mediterráneo, Óscar Barroso, así como el resto de los miembros de los órganos de gobierno, se han ofrecido para trabajar intensamente y hacer realidad la propuesta presentada desde esta concejalía, con el fin de rescatar la formación universitaria en Almuñécar, a través los Cursos de Verano, que tanto éxito tuvieron en nuestra ciudad y que se convirtieron en el  referente de la Universidad de Granada en la Costa”, según manifestó el edil almuñequero de Cultura.

Precisamente, García Gilabert confirmó que este verano el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada celebrará un congreso en Almuñécar, que tratará sobre el “Abordaje multidisciplinar del Consejo Genético del Cáncer”, y que tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre, bajo la dirección de la profesora titular del departamento de Bioquímica y Biología Molecular III e Inmunología, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, Marta Cuadros Celorrio, y la coordinación de Luis Javier Martínez González, responsable de la Unidad de Genómica. Centro Pfizer- Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e  Investigación Oncológica. (GENyO).

Las plazas de este congreso son limitadas a 25 personas, con 20 horas presenciales y la posibilidad de conseguir dos créditos universitarios. Los interesados podrán inscribirse a través de la web del Centro Mediterráneo, según la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí