Almuñécar concede licencia de ocupación a 63 viviendas del Residencial Costa Galera

0
2107

EL FARO

Corresponde a la II Fase de un complejo que consta de 161 viviendas en el Plan Parcial 1 de La Galera

SEGUNDA FASE DEL COMPLEJO SEXITANO DE COSTA GALERA…

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almuñécar ha dado luz verde a licencia de ocupación de 63 viviendas correspondiente a la segunda fase del Residencial Costa Galera, construidas por la empresa San José y promovidas por Sabadell Real Estate Development, situadas en el Plan Parcial P-1, de La Galera (Taramay), según ha informado el concejal de Urbanismo, Javier García.   

“Las nuevas viviendas, situadas junto la calle Federico Mayor Zaragoza y frente al Parque Mediterráneo, vienen a sumarse a las 44 viviendas ya construidas en la primera fase. Queda aún una tercera fase, de 54 viviendas, para los cual ya cuenta con licencia municipal para su construcción y que ocupará, lo que queda de la parcela hasta la rotonda de la confluencia de la avenida Adolfo Suárez, que sube desde la playa Calabajío”, explicó el edil de Urbanismo, quien vino a subrayar el importante trabajo realizado por su departamento, “a pesar de la situación que llevamos estos últimos meses”, señaló

Esta promoción, que sumará hasta las 161 viviendas cuando esté desarrollada al completo, viene a sumarse a la anteriormente construida en lado este del citado Plan Parcial P-1, junto al hotel Playacálida, de casi un centenar de viviendas. Con ello, poco a poco, se completa el desarrollo de este importante complejo urbanístico que comenzó a desarrollarse hace ya varias décadas por la empresa granadina Osuna y que acoge el mencionado hotel desde hace 16 años (mayo de 2004). 

Otras promociones

Por otro lado, Javier García recordó que en estos momentos también se desarrolla otra nueva promoción en el complejo Marina del Este, con la construcción de 87 nuevas viviendas, promovidas por Icon Marina. «Se trata de  un conjunto residencial de viviendas de alto standing situado en Punta de la Mona, junto al exclusivo Puerto Deportivo de Marina del Este» indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí