Flor Almón destaca el compromiso de la Diputación con el sector pesquero para promover el consumo de pescado de la Costa Tropical

0
991

EL FARO

“Hay un empeño del propio presidente, José Entrena, por reactivar la economía granadina y se está haciendo ya con sectores tradicionales de Motril y la Costa como son el pesquero y el agroalimentario, que ya fue protagonista de otra campaña similar en redes sociales y radios”

FLOR ALMÓN, SECRETARIA GENERAL DEL PSOE MOTRIL…

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha destacado el esfuerzo que está realizando la Diputación de Granada para promover el consumo de productos del mar de la Costa Tropical y para apoyar al sector pesquero motrileño.

Almón ha subrayado que esta iniciativa, enmarcada dentro de una campaña de promoción de productos granadinos del mar y de la tierra, “es un claro ejemplo del interés de la administración provincial por ayudar a un sector, el pesquero, al que la crisis sanitaria ha golpeado con el cierre de establecimientos de hostelería y restauración”.

“El sector pesquero de Motril no ha dejado de trabajar para que llegara pescado fresco a nuestras mesas. Son otros de los héroes que han mantenido, con mucho esfuerzo, abastecidas a las pescaderías, tiendas y supermercados. Y siempre con la máxima calidad y frescura”, ha argumentado

Flor Almón ha agradecido esta iniciativa de la Diputación, que se desarrolla en redes sociales y emisoras de radio provinciales y que forma parte de las medidas incluidas en el Plan de Recuperación Económica y Social de la Institución presidida por José Entrena.

“El compromiso del presidente con nuestros sectores productivos ha sido total desde el primer momento. Ya pudimos ver en redes y oír en la radio otra campaña similar en la que se incentivaba  el consumo de frutas tropicales y hortalizas de nuestro campo. La Diputación ha apoyado a dos sectores claves y tradicionales de nuestra economía, dos sectores que no han parado de trabajar y que nos han permitido estar en casa a salvo. Como he dicho, hay muchos héroes en la mar y en nuestros campos”, ha afirmado Almón.

Flor Almón ha concluido haciendo un llamamiento a la ciudadanía para favorecer el consumo de productos de cercanía, a comprar en Motril, en sus tiendas y comercios, a ir a los establecimientos hosteleros a disfrutar con los amigos y la familia. “Es la mejor forma, siempre atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, de salir todos juntos de esta crisis sanitaria. Porque unidos hacemos Motril”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí