La Asociacion de Comerciantes de Motril aclara algunos puntos de «dudosa credibilidad» aparecidos en redes sociales

0
1506

José Manuel Gonzalez/EL FARO

«La actual directiva se ha reunido con varios grupos, plataformas y asociaciones independientes de pequeños comerciantes en estos últimos meses, buscando la unión de acción ante el grave problema del Covid-19»

En relación a los últimos comunicados aparecidos en redes sociales «de dudosa credibilidad», -manifiestan-, la Asociación de Comerciantes de Motril quiere hacer saber:

– Llevamos más de treinta años trabajando por el bien del sector comercial de Motril, y, por tanto, de la economía de nuestra ciudad.

– No nos hemos ido, ni hemos estado parados. Al contrario, antes de la aparición de la cuarentena por la COVID-19, teníamos definido un plan de trabajo para revitalizar el comercio de Motril.

– El plan 2020 de la Asociación de comerciantes, incluía la ampliación de la Directiva a la entrada de nuevos miembros y unificación de todos los comerciantes de Motril, todos y todas.

– La actual directiva se ha reunido con varios grupos, plataformas y asociaciones independientes de pequeños comerciantes en estos últimos meses, buscando la unión de acción ante el grave problema que estaba por llegar y que al final nos está golpeando.

– La Directiva, no tiene ningún afán de protagonismo, ni necesita salir constantemente en medios de comunicación y redes sociales, para hacer valer su mensaje a los comerciantes. Preferimos reunirnos personalmente con ellos y tratar los diferentes problemas, graves en su mayoría, que están asolando el pequeño comercio de Motril.

– Al ser la Asociación de comerciantes mayoritaria de Motril, y la que más años lleva peleando en favor del comercio, somos el objetivo prioritario de otras pequeñas asociaciones que, de manera recurrente, sin ser socios, quieren entrar la asociación y colaborar. Para lo cual, siempre tendremos las puertas abiertas.

– Cualquier información que aparezca en las redes sociales o comunicados de prensa, que usen nuestro nombre, son falsas y las desmentimos totalmente a través de este comunicado. Cuando llegue el momento, será la propia Asociación de Comerciantes de Motril, quien convoque una rueda prensa para comunicar los cambios tan transcendentales que están por llegar al comercio de nuestra ciudad.

– La Asociación de Comerciantes de Motril, ha sido, es, y será siempre, el vehículo por el cual se desarrolla y defienden los intereses de todos los comerciantes, grandes y pequeños, hombres y mujeres, y por eso invitamos a todos los comerciantes y asociaciones para que nos unamos ante los graves problemas desencadenados por el coronavirus, ya que ahora es el momento de que todos estemos unidos para salir fortalecidos de esta crisis.

En EL FARO hemos querido ofrecer el comunicado íntegro y literal para conocimiento de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí