El comercio motrileño se une para dar vida a la Asociación de Comerciantes

0
1838

José Manuel González/EL FARO

Plataforma Comercio Unido invita a los comerciantes a asociarse para hacer fuerte al sector y modernizarse

CENTRO COMERCIAL DE MOTRIL (Foto: Archivo El Faro)

En estos días, asesorados por la Plataforma Comercio Unido, muchos comercios de Motril se han unido para reflotar y dar vida a la actual Asociación de Comerciantes. Esta asociación llevaba un tiempo parada, de forma que había perdido la perspectiva de las necesidades del comercio de Motril, tanto del Centro Comercial Abierto, que es una de las prioridades de este grupo y del Ayuntamiento, como del resto de comercios de todas las zonas de nuestra ciudad.

«Se había quedado atrás en la forma de comunicarse con sus asociados y necesitaba un cambio y una actualización digital. Por ello, y tras una reunión con su actual directiva, se tomó la decisión de la inmediata actualización», señalan.

«Pretendemos que la asociación sea abierta, con una Asamblea General de socios totalmente activa, que nombre de forma democrática a las personas que quieren que la dirijan y los represente», subrayan desde el sector comercial motrileño.

Siguen recibiendo inscripciones de nuevos socios y en pocos días se convocará a la Asamblea, por lo que desde la ‘Plataforma Comercio Unido’ invitan a todos los comerciantes de Motril que aún no lo hayan hecho a asociarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí