Detenido un vecino de Almuñécar que estaba en busca y captura desde hace cinco meses

0
2338

José Manuel González/EL FARO

Había quebrantado una orden de ingreso en prisión

POLICÍA LOCAL DE ALMUÑÉCAR (Foto: Archivo El Faro)

La Policía Local de Almuñécar ha detenido esta madrugada a un vecino de la localidad de 26 años de edad, que se encontraba desde hace cinco meses en búsqueda y captura por quebrantamiento de orden de ingreso en prisión, según un portavoz de la Policía Local sexitana.

La detención tuvo lugar cerca de Laderas de Castelar. “En principio el detenido logró salir huyendo del vehículo en el que viajaba, junto a otras dos personas, al percatarse de un control policial en el Paseo del Altillo. Posteriormente, y de forma casual, el mismo vehículo fue visto por los agentes en la calle Laderas de Castelar. Nuevamente emprendió la huida a pie si bien unos metros más adelante fue detenido cuando se encontraba ocultado debajo de un vehículo estacionado”, relató la Policía Local.

Por cierto que los otros dos ocupantes del vehículo serán investigados por, presuntamente, colaborar en la ocultación de esta persona. “Se da la circunstancia de que el detenido, al que le constaba una orden de ingreso en prisión, era un asiduo de las fugas y tenía en vilo a las fuerzas de seguridad desde hace cinco meses”, señaló el portavoz de la Policía Local sexitana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí