El PSOE pregunta si las quejas de la Policía Local de Motril por ser la última de la provincia a la que se hacen test de coronavirus «va a dar lugar a que la alcaldesa les abra expediente»

0
1816

EL FARO

Alicia Crespo pregunta también si García Chamorro va a ampliar la censura a toda la ciudadanía

Alicia Crespo, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Motril (Foto: Archivo El Faro)

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento Alicia Crespo ha informado que los socialistas han registrado una petición de información dirigida a la Alcaldesa en la que le piden que explique si va a abrir expediente a los agentes de la Policía Local de Motril que han mostrado en redes sociales su indignación por ser los últimos de los municipios importantes de la provincia de Granada en hacerse las pruebas de coronavirus.

Crespo ha afirmado que los socialistas no entienden cómo el personal de la Policía Local se esté haciendo ahora estas pruebas “pese a que hubo un agente que dio positivo a finales de marzo por Coronavirus y varios se dieron de baja con síntomas evidentes de la enfermedad”.

“Va a terminar el mes de mayo y nuestra Policía se está realizado ahora las pruebas pese a lo ocurrido en marzo y pese a que son personal de riesgo por el importante trabajo que hacen contra la pandemia, siempre en primera línea y vigilando para que se cumplan las normas”, ha argumentado.

“Ya vimos cómo la alcaldesa, en una falta total de empatía y educación democrática, ordenaba la apertura de expediente disciplinario a varios empleados municipales que habían mostrado en las redes sociales, con educación y respeto, su inquietud por no contar con el material de protección necesario para no contagiarse o la falta de medidas de seguridad en su trabajo. Veremos si ahora sigue el mismo camino con la Policía Local. Esperamos que no lo haga, igual que esperamos que retire los otros procedimientos, ha comentado Alicia Crespo. 

“¿Va a censurar la señora García Chamorro a todos los motrileños y motrileñas que no alaben su gestión?”, ha preguntado la edil del PSOE, que ha añadido, para concluir, que «debería saber que, al no ser Dios, tiene y tendrá fallos que, por supuesto, son y serán susceptibles de ser criticados», señala el Psoe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí