La Cámara de Motril publica su Memoria 2021, un documento recopilatorio de acciones y proyectos desarrollados durante el pasado año

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EL FARO

El ente cameral ha dado a conocer este dossier en el que se incluye la agenda institucional, los programas realizados y los planes de futuro

Julio Rodríguez y Adriana Paredes, en rueda de prensa en la sede de la entidad cameral motrileña (EL FARO)

La Cámara de Comercio de Motril ha presentado un dossier con la Memoria del pasado año 2021, un recorrido visual por las acciones e iniciativas desarrolladas durante la anterior anualidad, entre las que se incluyen momentos tan importantes como los premios Pyme, reconocimientos a asociados o los programas de formación y empleo promovidos por la propia Cámara.

En este repaso visual, la Cámara de Motril ha expuesto la agenda institucional de la entidad, entre los que se incluyen los actos reivindicativos, las visitas a organismos e instituciones, las reuniones entre corporaciones, además de la asistencia a eventos, ferias y jornadas de carácter oficial.

Julio Rodríguez y Adriana Paredes, en rueda de prensa en la sede de la entidad cameral motrileña (EL FARO)

Desde la Cámara de Motril han presentado este catálogo con el ánimo de “acercar y dar a conocer” a asociados, medios de comunicación y mundo empresarial en general la actividad del organismo a lo largo del año 2021. “Se trata de una completa radiografía en la que se exponen los detalles de cada reivindicación por los intereses de la comarca, la crónica de los actos oficiales y la actividad diaria de la Cámara, tan importante para el sector empresarial de Motril y comarca”, apunta Julio Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio.

En este sentido, la gerente de la Cámara, Adriana Paredes, ha manifestado la importancia de este dossier “para dar a conocer y poner en valor el esfuerzo diario que se realiza desde la Cámara de Comercio de Motril. No queremos dejar pasar la ocasión de resumir en un sólo documento las acciones más relevantes del año, más aún en este 2021, un año complicado en el que se ha seguido notando el azote de la pandemia y había que estar al pie del cañón por cada negocio y cada empresa golpeada por los efectos de la crisis sanitaria”, remarca Paredes.

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