La empresa motrileña Takelot certifica sus mascarillas higiénicas reutilizables

0
2521

José Manuel González/EL FARO

Para contactar y recibir más información pueden hacerlo a través del email info@takelot.es o los números de teléfono 601 639 532 y el 648 663 509

ELABORACIÓN DE MASCARILLAS QUIRÚRGICAS EN MOTRIL (Foto: El Faro)

Una empresa de Motril, Takelot, dedicada a la fabricación textil, laboral y deportivo, como la mayoría de empresas de España, tuvo que reciclarse para afrontar la pandemia de la Covid19.

De hacer ropa laboral o material deportivo de alta calidad, se tuvo que reconvertir rápidamente para mantener su fuerza laboral, y rehacer la maquinaria y patronajes para especializarse en material sanitario.

Después de semanas de trabajo mejorando sus diseños y materiales, han conseguido el certificado para la fabricación de mascarillas higiénicas reutilizables, siendo la primera empresa de la Comarca de la Costa Tropical y una de las primeras de la provincia de Granada que consigue esta certificación global, certificación UNE 0065:2020, que le va a permitir incluso exportar internacionalmente su producción.

Los siguientes productos que serán certificados en breve serán Batas Quirúrgicas (PS), que ya han pasado las correspondientes pruebas de seguridad y calidad para ser certificados en los próximos días.

Takelot Sexitana es una empresa familiar con sede en la nave 3 del CADE de la Junta de Andalucía en Motril, ubicada en calle Santo Domingo s/n en el polígono industrial de El Vadillo, en la ciudad de Motril. Especializada en ropa laboral de todo tipo, incluso de la industria pesquera, realiza diseños personalizados para clubes deportivos de todas las modalidades, debido a su gran capacidad de adaptación a los distintos patronajes textiles. Para contactar y recibir más información pueden hacerlo a través del email info@takelot.es o los números de teléfono 601 639 532 y el 648 663 509.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí