Mar Aragón ficha por la prestigiosa Galería ‘Ojos del Barroco’

0
1005

José Manuel González/EL FARO

Supone un gran salto en su carrera como pintora, pues sus obras se podrán ver y adquirir junto a otras de artistas consagrados internacionalmente como Tapies, Miró, Barceló, Eduardo Chillida, Joan Miro, Mariscal, Eduardo Arroyo o Antonio Saura

MAR ARAGÓN, PINTORA MOTRILEÑA (Foto: El Faro)

La pintora motrileña, Mar Aragón, prosigue con su carrera ascendente a pesar del confinamiento vivido y de la desescalada actual impuesta por el Covid-19 «de la que deseo fervientemente que todos salgamos con salud», ha indicado. Dentro de este panorama de incertidumbre sanitaria, económica y social, Aragón ha recibido grandes noticias que vienen a suponer, sin lugar a dudas, un grandísimo salto en su carrera pictórica fichando por la Galería malagueña ‘Ojos del Barroco’.

La artista motrileña (Granada) ha entrado a formar parte de la prestigiosa Galería ‘Ojos del Barroco’. Su obra se podrá ver y adquirir en esta Galería junto a otras obras de artistas tremendamente consagrados internacionalmente como Tapies, Miró, Barceló, Eduardo Chillida, Joan Miro, Mariscal, Eduardo Arroyo, Antonio Saura, etc… pudiendo acceder a su obra a través de la web de la mencionada Galería.

La Galería ha apostado por una serie de artistas emergentes y Mar Aragón ha tenido el gran honor de ser una de esas artistas seleccionadas junto a grandes figuras del panorama nacional. La Galería malagueña, tal y como se reseña en su página web “después de años dedicado apasionadamente al mundo de las antigüedades, visitando galerías, y anticuarios de toda Europa, y especializándose en muebles y objetos de decoración del siglo XVIII y ART-DECO, así como en estos últimos años incorporándose al fascinante mundo del arte contemporáneo, Juan Antonio Ramírez crea el espacio de arte ‘OJOS DEL BARROCO’ en Málaga, expandiéndose este último año en América Latina de la mano de Ana Osorio Velit, gestora cultural radicada en Lima (Perú), cristalizándose la incorporación en este 2020, de José Antonio Fenoll  Martín Cobos, arquitecto urbanista por la ETSAM, ligado como docente a la misma durante 3 años en la asignatura de «Arquitectura de Interiores», como colaborador en este proyecto apasionante de OJOS DEL BARROCO».

La artista ha contado a EL FARO, que se encuentra en un momento “muy dulce y emocionante de su carrera artística” y que ha llegado el momento de trabajar duro “con otra proyección alejada de las ya comunes Ferias de Arte para consolidarse a otro nivel”, en definitiva, seguir creciendo desde la coherencia abriendo nuevas formas de expresar su arte.

Aragón, a partir de ahora, será representada por los editores de la prestigiosa Revista Art International y formará parte de un gran proyecto que pronto verá la luz, una Enciclopedia de Arte Mundial que hará un recorrido por los artistas de Arte Contemporáneo tan conocidos como Picasso, Andy Warhol, Dalí, Pollock… hasta nuestros tiempos, y que para la artista motrileña -Medalla de Oro de la Ciudad de Motril- ha supuesto también “un gran orgullo”.

Se presenta un cambio importante en su carrera y lo afronta con “paso firme y mucha ilusión” ha manifestado Mar Aragón a este diario.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí