El PSOE requiere información a la alcaldesa sobre la gestión de la crisis sanitaria y los planes de futuro para salir adelante

0
1499

José Manuel González/EL FARO

Flor Almón asegura que los socialistas apoyarán cualquier iniciativa que redunde en beneficio de Motril, “venga de donde venga”

LOS SOCIALISTAS EN EL PLENO EXTRAORDINARIO DE ESTA MAÑANA EN MOTRIL (Foto: El Faro)

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha informado que los socialistas han realizado más de una decena de preguntas a la alcaldesa sobre la gestión de la crisis sanitaria y las medidas tomadas por el Ayuntamiento en este tiempo.
Almón ha indicado que desde el PSOE necesitan conocer los pasos dados por el Ayuntamiento y los planes que tiene la alcaldesa para la recuperación social y económica de la ciudad y los anejos.“Necesitamos esta información para hacer propuestas coherentes que nos ayuden a salir de esta crisis, para ayudar a las personas y a las empresas a recuperar la normalidad”, ha asegurado.
Flor Almón ha subrayado que desde el PSOE de Motril están recopilando también información de la propia ciudadanía, comercios, asociaciones y empresas. “Queremos saber la realidad de la situación a pie de calle”, ha afirmado.
Almón ha destacado que los socialistas están haciendo durante este tiempo una oposición “leal y coherente, como requiere el momento de crisis que estamos viviendo” y, en este sentido, ha anunciado que el PSOE “va a apoyar todas las propuestas, vengan de donde vengan, que redunden en beneficio de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí