Costa Tropical y Alpujarra no registran nuevos positivos ni fallecidos en las últimas 24 horas

0
4376

José Manuel González/EL FARO

En las últimas 24 horas la provincia granadina ha registrado solo 3 nuevos casos positivos por Covid-19

Datos en la provincia de Granada, ningún parámetro cambia en las últimas 24 horas en el Área Sanitaria Sur de la provincia de Granada, Costa y Alpujarra en el informe ofrecido este martes 19 de mayo.

Datos acumulados en el Área Sanitaria Sur de Granada por coronavirus: 184 casos positivos; 14 fallecidos; 156 personas curadas; 100 ingresos en el hospital, y 12 en UCI desde el inicio de la pandemia.  

Motril (122 positivos  y 8 fallecidos), Almuñécar (19 positivos y un fallecido), Salobreña (8 positivos), Gualchos (8 positivos y un fallecido), Orgiva (7 positivos y un fallecido), Lanjarón (5 positivos y un fallecido), Albuñol (3 positivos), Vélez Benaudalla (1 positivo), Murtas (2 positivos y un fallecido), Los Guájares (1 positivo), Molvízar (1 positivo), La Taha (1 positivo), Albuñuelas (1 positivo), Trevélez (1 positivo), Polopos (1 positivo) y Lobras (1 positivo).

Mapa de datos de cómo queda Andalucía por provincias: Granada registra el mayor número de fallecidos desde el inicio de la pandemia. En las últimas 24 horas la provincia ha registrado solo 3 nuevos casos positivos.

Datos acumulados de la pandemia del Covid-19 en Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí