Nace CONCILIUM: un canal de comunicación cofrade donde compartir historias, tertulias, marchas y mucho más…

0
1922

José Manuel González/EL FARO

El acceso es muy sencillo y totalmente gratuito, disfrutando desde el primer momento de todas sus ventajas y propuestas de entretenimiento y comunicación

Con el objetivo de mejorar y complementar la comunicación entre las personas en momentos excepcionales como el que estamos viviendo, así como con la intención de ser una herramienta útil para el colectivo cofrade, nace Concilium. Una iniciativa motrileña encabeza por José Antonio Roldán (Roldy), Kike Cofrade, Carlos Salcedo -Incienso y Esparto- y Jesús Ortiz.

Concilium es un multiespacio que se va a nutrir de diversas propuestas tanto a nivel comunicativo como audiovisual e informativo, y cuyo nexo de unión es poder compartirlas en ámbitos donde los usuarios podrán acceder a ellas, así como interactuar con ellas.

LA STMA. VIRGEN DE LA MISERICORDIA EN LA PLAZA DEL CARMEN DE MOTRIL…

Concilium tiene como pilar principal un sistema de comunicación a través del cual, varias personas pueden reunirse y hablar entre ellas como si estuviesen en un mismo espacio físico, pero respetando las actuales normas que nos impiden reunirnos en de un modo real. Y por ello estas reuniones serán virtuales. Pero este aspecto no desvirtuará el contenido ni objetivo de las mismas. A través de este sistema de comunicación, se están creando diversas salas públicas en las cuales se irán ofreciendo diversos y diferentes contenidos como, por ejemplo, tertulias, debates, espacios de música, directos con artistas, videoconferencias, presentaciones y otras ideas que se están desarrollando actualmente.

EL SEÑOR DE LA BORRIQUITA DE MOTRIL EN PROCESIÓN…

Paralelamente también se dará la oportunidad de crear salas privadas para reuniones donde solo los usuarios designados por la persona o personas que la soliciten tendrán acceso a ella, garantizando en todo momento la privacidad de la misma. Pensemos, por ejemplo, en una Junta de Gobierno que necesita reunirse, o tratar un tema con un proveedor, o una cuadrilla de costaleros que necesita debatir un aspecto concreto de un ensayo.

El acceso es muy sencillo y totalmente gratuito, disfrutando desde el primer momento de todas sus ventajas y propuestas de entretenimiento y comunicación. Solo se necesita una cuenta de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña.

Para cualquier tipo de información, o para solicitar una sala privada, pueden contactar con los administradores de Conmilium a través de info@canalconcilium.com o a través de Facebook en el perfil https://www.facebook.com/canalconcilium/. Su dirección web es www.canalconcilium.com

Un canal de comunicación cofrade donde compartir historias, tertulias, marchas y mucho más… disfrútelo, y enhorabuena a los promotores de la iniciativa. Bienvenidos…!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí