De fiesta en un cortijo de Los Tablones y haciendo botellón en el centro de Motril

2
10094

José Manuel González/EL FARO

Todos las personas han sido denunciadas por saltarse el estado de alarma

POLICÍA LOCAL DE MOTRIL (Foto: Archivo)

La Policía Local de Motril ha intervenido la pasada noche en una fiesta que se estaba celebrando en un cortijo de Los Tablones. Gracias a la colaboración ciudadana, que puso en conocimiento de los agentes dicha actividad, las dotaciones policiales que llegaron al lugar procedieron a denunciar a todos los asistentes que en ese momento celebraban la fiesta y que no estaban respetando el estado de alarma para evitar la propagación del Covid-19.

Esa misma madrugada, en una plaza del centro de Motril, también se impusieron denuncias a varios jóvenes que estaban haciendo botellón en plena vía pública.

La Policía Local ha vuelto a apelar a la responsabilidad de los ciudadanos y evitar este tipo de conductas que al final perjudican a todos.

2 Comentarios

  1. Es una vergüenza, que la gente se siga comportando así mientras hay gente que agoniza en la UCI….¿y cuando pasemos a fase 1 qué? Con estos comportamientos, sin mascarillas obligatorias, sin mantener el distanciamiento social, sin cumplir las normas…. La economía se irá a la «mierda», porque el virus se expandirá rápido por culpa de estos irresponsables……

  2. Totalmente de acuerdo,y esto lo hacen estando confinados si nos desconfinan esto va a ser un caos. La gente no tiene conciencia, son unos irresponsables y lo peor es que pagamos justos por pecadores. El ser humano no tiene arreglo, tendrán que ver morir a algún familiar para reaccionar. Que pena

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí