Herrera se queja de que la Costa Tropical no haya pasado a la Fase 1

0
1779

José Manuel González/EL FARO

“Todos pensamos que la salud es lo primero pero en nuestra comarca se dan los parámetros seguidos en otros sitios para haber pasado a la Fase 1 y nos hemos quedado en la Fase 0. Es una injusticia”, dijo la edil sexitana

TRINIDAD HERERRA, ALCALDESA DE ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

«Me parece una injusticia y una falta de principios democráticos el considerar en algunas provincias  los distritos sanitarios y en otras no, como es el caso de Granada. Evidentemente todos sabemos que en  la Costa Tropical  hace muchos días no ha habido contagio, que prácticamente el nivel de infección ha sido bastante bajo,  y por tanto, entiendo que la Fase 1 se tenía que haber dado al Distrito Sanitario Sur» ha manifestado la alcaldesa, Trinidad Herrera.

“Considero que es una injusticia, sobre todo, teniendo en cuenta, la cantidad de negocios que estaban preparándose para abrir. Llevamos una época dura económicamente y lógicamente esta todo el mundo esperando para subsistir. Me parece muy triste que nos hayan dejado de lado de esta forma”, señaló Herrera.

Para Trinidad Herrera, “a pesar de que evidentemente todos pensamos de que la salud es lo primero, eso está más claro que el agua, pero es que en la Costa Tropical se dan los parámetros que se han seguido en otros sitios para tener la Fase 1 y nosotros nos hemos quedado en la Fase 0. Lo considero una injusticia total hacía la Costa Tropical. Esta es mi opinión y mi queja”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí