Salobreña intensifica los controles policiales de cara al puente de mayo

0
1349

José Manuel González/EL FARO

Las playas de la localidad siguen cerradas hasta que no se decrete su apertura en las próximas fases de la desescalada

CONTROLES POLICIALES EN SALOBREÑA (Foto: Policía Local)

De cara al puente festivo del 1 de mayo, la Policía Local de la Villa reforzará los controles de acceso a Salobreña de modo que se intensificará la vigilancia en  la única entrada de vehículos a la localidad que está abierta para impedir que los ciudadanos se salten la orden de confinamiento para acudir a sus segundas residencias en estos días festivos.

Un control policial, que si bien se viene haciendo desde el inicio del Estado de Alarma, se ampliará estos días en que algunas personas podrían intentar desplazarse a su segunda residencia en la localidad aprovechando los festivos y el buen tiempo. Un operativo de vigilancia al que se suman los controles establecidos por parte de la Guardia Civil en las salidas de  las ciudades y en las principales carreteras de acceso a las zonas costeras.

La policía Local recuerda además que no es posible la movilidad de personas si no es por motivos laborales o causas de fuerza mayor. Igualmente insiste en que las playas de la localidad siguen cerradas hasta que no se decrete su apertura en las próximas fases de la desescalada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí