Un herido grave y cuatro detenidos, balance de una pelea protagonizada anoche en una calle de Almuñécar

0
3854

José Manuel González/EL FARO

Los participantes eran vecinos de Salobreña y Motril que se desplazaron hasta la localidad sexitana por un posible ajuste de cuentas, según la Policía Local

MOMENTO DE LA DETENCIÓN EN ALMUÑÉCAR…

Un herido grave y cuatro detenidos es el balance de una pelea que tuvo lugar anoche en la zona de plaza Doctor Álvarez de Almuñécar, protagonizada por un grupo de rumanos, vecinos de Salobreña y Motril, que se desplazaron hasta la localidad sexitana por un posible ajuste de cuentas, aunque continua abierta la investigación, según ha informado la Policía Local de Almuñécar.

Los hechos ocurrieron sobre las 21,30 horas cuando los vecinos alertaron a la Policía Local de una trifurca que se estaba produciendo en la citada plaza, situada cerca de la avenida Costa del Sol, y que desencadenó en una pelea.

Cuando la patrulla de Policía Local hizo acto de presencia observó que había una persona herida en la espalda. En ese momento, los agentes obligaron al resto a tumbarse en el suelo para proceder a las detenciones. Según los agentes, las heridas fueron provocadas por una tijera de poda, resultando grave, por lo fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Motril y posteriormente a un centro hospitalario de la capital granadina.

Según la Policía Local sexitana, uno de los participantes en la pelea se dio a la fuga y más tarde se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Salobreña. Asimismo, uno de los detenidos fue puesto en libertad. El resto de detenidos fueron trasladados hasta el cuartel de la Guardia Civil de Almuñécar, que colaboró también en la operación, y tras pasar la noche en el calabozo, está previsto que todos ellos pasen hoy a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí