La Policía Local de Almuñécar detiene a una persona y tramita 60 denuncias por saltarse el Estado de Alarma

0
1930

José Manuel González/EL FARO

El edil de Seguridad, Comercio y Transporte,  Francisco Robles Rivas, agradece el esfuerzo de todos aquellos que están al frente de estos sectores para que Almuñécar siga manteniendo la seguridad y servicios que marca el Estado de Alarma

CONTROLES POLICIALES EN EL CENTRO DE ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

Los vecinos de Almuñécar y La Herradura siguen destacando por respetar y seguir las pautas que marca el Decreto de Alarma realizado por el Gobierno ya que en dos semanas la Policía Local sexitana «tan solo» ha realizado 60 denuncias y practicado una detención, según ha informado el concejal de Seguridad, Francisco Robles Rivas.

“Por ahora tenemos que valorar muy positivamente la respuesta de los vecinos de Almuñécar y La Herradura, ya que si al principio había dudas por parte de algunos, que salían a pasear o realizar traslados en vehículos con dos o más personas, en la actualidad, los controles que realizan los agentes de la policía en la vía pública apenas detectan tráfico o incidencias negativas en aquellos que transitan por algún motivo justificado”, explicó el edil de Seguridad de Almuñécar.

Francisco Robles Rivas aprovechó para agradecer a la Policía Local y Bomberos el esfuerzo que vienen realizando durante estas dos semanas. “Los agentes haciendo cumplir con el decreto y animando a la población con los aplausos diarios a colectivos como sanitarios y comercios, y por su parte los bomberos sexitanos por sumarse a la campaña de desinfección de centros municipales”, dijo.

Robles Rivas tampoco  quiso olvidarse de los comerciantes “que mantienen el servicio diario para que no falten los productos de primera necesidad y los que regula el decreto el Estado de Alarma. En este sentido también agradecer el esfuerzo del transporte público y a todos los que indirectamente trabajan en el bienestar de nuestro municipio”, subrayó el edil sexitano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí