Varios agricultores se suman a las labores de desinfección de Salobreña y sus anejos

0
1254

José Manuel González/EL FARO

Además de en Salobreña, estos trabajos se han realizado este viernes en Lobres y en las próximas horas se trasladarán a La Caleta-La Guardia

AGRICULTORES DESINFECTANDO CALLES EN SALOBREÑA (Foto: El Faro)

Salobreña continúa realizando tareas de desinfección en las calles y espacios y edificios públicos. En esta ocasión, a las labores que ya están llevando a cabo la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Cespa, y la empresa Sanisur, se han sumado de manera voluntaria varios agricultores.

Así, el Ayuntamiento ha aportado los productos para la desinfección y algunos agricultores con sus tractores han rociado las calles, barandillas, puertas y escalones. Es decir, las zonas que más tránsito de personas pueden tener.

Además de en el propio municipio de Salobreña, las tareas de desinfección se están haciendo en Lobres y está previsto que en esta tarde o mañana sábado se hagan en La Caleta-La Guardia.

La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha aclarado que estos trabajos no son aislados ni puntuales sino que serán continuos, con un calendario establecido para llegar a todos los rincones del término municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí