Grupo LUMAR ante el Covid-19

0
3710

José Manuel González/EL FARO

El grupo empresarial motrileño dona 3.500 mascarillas de polipropileno que serán distribuidas en centros sanitarios y residencias de mayores de la ciudad

Luis Martín Estévez, presidente de Grupo LUMAR…

Ante este enemigo invisible nuestra gran arma debe ser el estar más unidos que  nunca. Siendo responsables y solidarios, firmes siguiendo al pie de la letra las directrices de las autoridades sanitarias y manteniendo en nuestro pensamiento a los que más lo necesitan. Siendo conocedores y conscientes de la situación tan complicada que está atravesando nuestra sociedad, y nuestra ciudad en particular, queremos aportar nuestro granito de arena para paliar, en la medida de lo posible, el difícil momento de nuestros vecinos motrileños.

Grupo LUMAR va a poner a disposición del Ayuntamiento de Motril, para su posterior distribución en centros sanitarios, hospital, residencias de mayores, etc., 3.500 mascarillas de polipropileno, atendiendo a la gran demanda por la crisis actual. El encargo de las mismas ya está en marcha a través de la empresa textil Takelot.

Además, y a través de la línea empresarial hortofrutícola HORTOLUMAR, nuestro Grupo suministrará verduras (calabacín, berenjena y pimiento rojo, principalmente) a los centros sociales más necesitados, siendo el Albergue de Jesús Abandonado, familias sin recursos y personas sin hogar, los principales receptores.

Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro e impulsada personalmente por Luis Martín Estévez, presidente de Grupo LUMAR, y Luis Martín Fernández, Director General; y que busca únicamente ayudar de forma altruista a los más necesitados por culpa de esta pandemia. Nuestro compromiso es con Motril y con las personas.

Mucho ánimo a todos de parte de la gran Familia LUMAR, #QuédateEnCasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí