IU Motril publica una web con información y recursos para el día a dia del aislamiento

0
541

R.E.F.

La página, a la que se accede directamente desde su web corporativa iumotril.org centraliza información actualizada de utilidad y diferentes recursos, como guías, boletines, propuestas y recomendaciones que pretenden ayudar a gestionar individual y colectivamente el día a día del aislamiento en nuestras casas

La web #MeQuedoEnCasaMotril recoge y difunde información de fuentes contrastadas para ayudar a resolver desde casa diversas situaciones e inconvenientes que la crisis está provocando en el ámbito laboral, económico y social.

Dedica una atención especial al seguimiento de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Motril que afectan directamente a sus vecinos y cómo afrontarlas de un modo adecuado.

Difunde, asimismo, la información de las administraciones relativas a cumplir con responsabilidad las condiciones del estado de alarma y las ayudas desplegadas y cómo tramitarlas para compensar las consecuencias negativas de la crisis dirigidas a personas trabajadoras, trabajadores autónomos y familias.

La página #MeQuedoEnCasaMotril facilita el acceso a diferentes recursos de utilidad, así como diferentes propuestas para la gestión del día a día del aislamiento en casa. De este modo, recopila diferentes guías y boletines que los principales medios de comunicación están distribuyendo, así como propuestas de actividades culturales, de ocio y educativas que se están poniendo en marcha por parte de entidades, instituciones y profesionales de la cultura a través de la Red: desde recomendaciones de lecturas y películas hasta visitas virtuales a ciudades y museos, indican desde IU.

La organización de Izquierda Unida está volcada en todos sus niveles para contribuir a una salida de esta crisis con una respuesta colectiva y solidaria, que no deje a nadie atrás y refuerce la importancia y el valor esencial de los servicios públicos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí