NO ESTÁS SOL@, DESDE EL FARO TE AYUDAMOS, NOS AYUDAMOS…

0
1978

Dirección EL FARO -José Manuel González-

NO ESTÁS SOL@, DESDE EL FARO TE AYUDAMOS, NOS AYUDAMOS… Los dos primeros profesionales que se ponen a tu disposición en una campaña solidaria que requiere del esfuerzo de todos…

MATI Y ANTONIO, ESTÁN A TU DISPOSICIÓN…

En una situación de crisis sanitaria como la que estamos viviendo, desde EL FARO estamos trabajando para ofrecer toda la información, relevante y contrastada, de instituciones, colectivos empresariales, comerciales y sociales en general de la Costa Tropical.

Gracias a todos por las informaciones que estamos compartiendo para conocimiento público de todos. Igualmente, gracias a todos los ciudadanos, lectores y amigos que, ciertamente, a través de todas las vías de comunicación están aportando su granito de arena, eso sí, desde casa -QUÉDATE EN CASA. NO BAJEMOS LA GUARDIA-.

Entre todos vamos a superar esta grave situación, con calma, serenidad y responsabilidad individual y colectiva.

No estamos solos, nos tenemos unos a otros, hagamos uso mutuo de nuestra capacidad para ser fuertes ante la adversidad, ante una situación sin precedentes enmarcada en un estado de alarma en nuestro querido país.

PIDE AYUDA SI LA NECESITAS, SI TE SIENTES MAL…

EL FARO pone a disposición de quien lo necesite dos servicios gratuitos, uno en clave de asesoramiento clínico psicológico, y otro, basado en el entretenimiento -en clave de humor-, para darnos solidaridad y apoyo en esta FAMILIA llamada «Motril-Costa Tropical». Llama, están a tu servicio estos profesionales, a los que ya damos las gracias por su desinteresada colaboración:

  • Asistencia psicológica gratuita, vía telefónica, del profesional, Antonio Villar, psicólogo motrileño, en el teléfono 696633362.
  • Entretenimiento gratuito vía telefónica con Mati Avellanedas, ‘Divercomba’, en el teléfono 649011566.

EL FARO seguirá con su ronda de contactos con profesionales de diferentes ámbitos en el conjunto de la COSTA TROPICAL, pues se siguen sumando profesionales a esta iniciativa y campaña de solidaridad de EL FARO. Si está interesado en colaborar, puede mandar su propuesta a publielfaro@gmail.com -GRACIAS-

NO ESTÁS SOL@, EL FARO, como siempre, muy cerca de ti…. juntos hemos superado situaciones complicadas a lo largo de la historia (bien lo sabe este diario que cumple 90 años de vida ‘1930-2020’, y unidos, venceremos también al Covid-19….

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí