Más de medio centenar de personas asisten al curso de Manipulación de Alimentos del área de Formación y Empleo en la Villa

0
1547

R.E.F.

Acudieron alumnos de los distintos institutos, de la Escuela de Hostelería así como personas desempleadas en general

CURSO DE MANIPULADO EN SALOBREÑA (Foto: El Faro)

Un total de 52 personas han acudido al curso de Manipulado de Alimentos de Mayor Riesgo que se ha impartido a través del área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Salobreña. Han acudido alumnos de los institutos Mediterráneo y Nazarí de la Villa así como de la Escuela de Hostelería y personas desempleadas en general.

El concejal de Formación y Empleo, Nelson Ligero, quien estuvo con los asistentes al inicio del curso, ha asegurado que se trata de personas con “muchas ganas de trabajar” y que buscan formarse de cara a la necesidad de personal en el ámbito de la hostelería en la temporada alta de turismo: Semana Santa y verano.

Cabe destacar que desde la Academia Nº1, encargada de impartir el curso, han destacado el compromiso del área de Formación y Empleo y su apuesta por la formación continua y por ofrecer distintas alternativas en los ámbitos educativos y nichos de empleo.

Este medio centenar de alumnos han realizado un curso presencial de 3 horas en los seminarios del Ayuntamiento para capacitarse en la manipulación de alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí